Nuestra empresa nació de la unión entre la tecnología de punta y el mantenimiento de la cultura ribereña. El deseo de emprender y desarrollar y al mismo tiempo preservar la selva amazónica. Brindar salud, vitalidad y alegría a nuestros clientes…
Respeto por el bosque que nos da vida. Nuestra materia prima es elegida con mimo en Açaizais y no en vano contamos con las mejores y más difíciles certificaciones del mundo.
Granfruto entrega la mejor pulpa de Açaí porque cuenta con tecnología de punta en su fábrica totalmente automatizada. Somos una de las pocas empresas con tratamiento de efluentes y gestión de residuos generados en la producción.
Granfruto contribuye al mantenimiento de la cultura de los pueblos ribereños, compramos los frutos de comunidades tradicionales que conservan su cultura y tradición de vida. En medio de esta triangulación está la familia Granfruto, los empleados son parte de la familia, trabajan en un ambiente alegre, acogedor, lleno de apoyo y colaboración.
Nuestra pulpa de açaí se produce a partir de frutas seleccionadas, recolectadas, limpiadas y procesadas en la misma mañana, manteniendo así el color, aroma, sabor y propiedades nutricionales de esta súper fruta…
Nuestra línea Açaí Mix fue diseñada para ti, que lleva una vida ocupada y quiere sabor y practicidad sin comprometer tu salud. Producida a partir de nuestra pulpa de açaí, nuestra línea Açaí Mix es sabrosa y súper cremosa. Prueba nuestras mezclas de açaí en los siguientes sabores: Natural, plátano, fresa y guaraná.